El manual de etiqueta de las apps de ligue – 5 cosas que NO hay que hacer

Por Guillermo JM

Para bien o para mal, la forma más común de ligar hoy en día son las apps, y con justa razón, son súper útiles y fáciles de usar.  Personalmente, he probado mi buena dosis de apps y creo que si se usan bien, pueden ser efectivas, pero… luego me encuentro con cada persona que da pena ajena. Y para que no le causes pena ajena a alguien más, aquí te dejo las cosas que NO debes hacer ni aunque sea el fin del mundo.

 

  1. Hay de piropos a piropos

Ok, para muchos, los piropos son como el aire que respiran, les salen hasta por los codos, pero hay que tener cuidado en cómo usarlos. Los piropos más subiditos de tono (o de albañil) te harán ver agresivo y la otra persona te bloqueará antes de lo que puedas decir “sabros@”. Los piropos son un NO absoluto. Está bien dar algún cumplido dependiendo de la situación, como “qué bonitos ojos” o algo por el estilo que no sea demasiado invasivo, siempre y cuando no sea lo único que digas ni que sea la frase con la que empieces.

hay de piropos a piropos .png

  1. Que no te crezca… la nariz

No intentes parecer alguien que no eres ya sea escribiendo mentiras o poniendo fotos de alguien más. Tal vez poner datos falsos conseguirá que más personas se interesen en ti, pero cuando queden de verse en la vida real se darán cuenta que todo fue mentira y te mandarán a la fregada. Mejor no pierdas tu tiempo (ni el de otros), respétate y se tú mismo.

1. Que no te crezca… la nariz

  1. ¿Quién dijo que actuar como idiota funciona?

Hay una gran cantidad de personas que parece que para lo único que se meten a estas apps es para presumir, para demostrar lo prejuiciosos que son o para alardear de sus delirios de grandeza. Por más carita que seas, la actitud es mucho más importante y atractiva. Y la actitud más sensual es la humildad.

1. ¿Quién dijo que actuar como idiota funciona?

  1. ¿Quién dijo Facebook?

Mucha gente escribe cosas que nada que ver en su perfil, ya sean letras de canciones o confesiones que más bien deberían escribirse en un diario personal o se le deberían contar a un psiquiatra. A lo que vas, se trata de conocer gente, tienes que escribir algo para que la los demás se interesen en ti, pero no te extiendas demasiado, o le dará hueva al que se lo tope.

Quién dijo Facebook

  1. ¡Que no!

Si te rechazan, lo peor que puedes hacer es ponerte pesado o insultar a la otra persona, ¿qué ganas? Es increíble la cantidad de personas que enloquecen cuando la otra les dice que no está interesada. Si te dicen que no, sigue tu camino.1. ¡Que no!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviar Mensaje
Loading...