El manual de etiqueta de las apps de ligue – Tips para las fotos

Por Guillermo JM

De la vista nace el amor, es muy cierto, y seamos honestos, en las apps de ligue es lo primero en lo que nos fijamos, en la foto; tal vez luego leemos el perfil para terminar de convencernos, pero lo que nos llamó fue la foto. Algo tan importante no se puede dejar a la suerte, por eso te dejo unos tips de cómo tener una buena foto.

Tips para las fotos

A ver, empecemos.

Si bien puedes poner muchas fotos, la primera es la más importante de todas, es la que todos verán (y de la que depende si verán tus demás fotos y tu perfil), y aunque todos lo nieguen, todos juzgamos a un libro por su portada, así que estos tips son, en su mayoría, para tu foto principal.

Parecería obvio que poner como foto de perfil una foto sólo de ti es la manera indicada, pero parece que a la gente no le entra. Nunca, pero nunca debes poner fotos en grupo.

A ver, con palitos y bolitas, si pones una foto tuya con alguien más, quien te vea en la app no sabrá quién de esas personas eres, y una de dos: o le da hueva andar investigando y decide ignorar tu perfil, o se enamora de otra persona de la foto y no de ti (vaya, eso sí sería mala suerte). No pongas fotos con amig@s más guap@s que tú.

1

Si por alguna extraña razón te urge poner fotos con otras personas, hazlo pero que no sea en la foto principal. Y por Dios todo misericordioso, ninguna, repito, ninguna de esas fotos puede ser con tu ex o parecerá que andas de ojo alegre.

2

Estás en la app para que la gente quiera salir contigo, así que tienen que verte, no se vale poner fotos en las que no salga tu cara o te la estés tapando. Ni poner fotos de tus mascotas, ni de tu playera, ni tus pies, de tu personaje favorito de Dragon Ball y muchísimo menos de frases inspiradoras (bien sabes de qué frases hablo, de esas que sube tu tía a Facebook).

3

Está de más decir que está fatal poner fotos de alguien más, y muchísimo peor si es de algún actor/actriz (nadie va a creer que de verdad eres Scarlett Johansson ni Chris Hemsworth o su gemelo perdido). No hagas el ridículo.

4

No subas 5 fotos que sean prácticamente la misma, trata de crear variedad. Por ejemplo, una foto en tu casa, otra en un parque, otra haciendo algo divertido (para que sepan qué tipo de cosas te gusta hacer), otra en la que salgas muy galán/guapa,  tú me entiendes.

5

Bueno, son sólo unos pocos tips, pero asegúrate de seguirlos al pie de la letra y sin duda vas a atraer más ligues que si tuvieras de foto de perfil a Piolín.

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviar Mensaje
Loading...