DECÁLOGO DEL USO DEL CONDÓN

  1. Por muy excitado que esté, por muchas ganas que tenga de llevar mis manos a los genitales de mi pareja, SIEMPRE ME LAVARÉ PRIMERO LAS MANOS, así me digan mata pasiones por hacer una pausa para ello.
  2. SIEMPRE REVISARÉ LA FECHA DE CADUCIDAD que viene impresa en el empaque. Procura que la fecha sea mayor o dos años a futuro de en la que lo vas a usar. Si es menos, igual puedes usarlo, pero evita los que ya caducaron. Si no te queda de otra, ponle lubricante.
  3. SIEMPRE USARÉ CONDÓN CUYO EMPAQUE ESTÉ INFLADITO. Esto indica que no está perforado ni el empaque ni el condón.
  4. SIEMPRE ABRIRÉ EL EMPAQUE DEL CONDÓN CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS, jamás uñas y dientes. Recuerda recorrerlo a un extremo y con las yemas de los dedos y los dientes del empaque abrirlo teniendo cuidado de no dañar el condón.
  5. CUIDARÉ QUE EL CONDÓN NO SE CONTAMINE CON FLUIDOS O SUCIEDAD. No le soplaré ni lo tocaré con las manos para descubrir cuál es el derecho y cuál es el revés, mucho menos lo haré poniéndolo en la punta del pene y jalando para luego voltearlo si ya me equivoqué.
  6. Apretaré la puntita del condón con las yemas de mis dedos para EVITAR QUE QUEDE AIRE DENTRO AL COLOCARLO (o seguramente se va a salir durante la acción) y para ponerlo hasta la base del pene y masturbar, tendré cuidado de no usar ni las uñas ni anillos para evitar perforarlo.
  7. NUNCA NUNCA NUNCA USARÉ UN CONDÓN DOS VECES. Si ya eyaculé dentro o si se salió durante la acción, este condón ya no me lo puedo volver a poner JAMÁS.
  8. Para retirarlo, es conveniente utilizar papel de baño o kleenex para que no lo toques directo con las manos. En este papel debes envolver el condón y tirarlo a la basura. De esta manera, cuando el semen escurra del condón, será absorbido por el papel. NO HAGAS EL FAMOSO NUDITO AL FINAL  Y NO LOS DESECHES EN EL DRENAJE.
  9. USARÉ CONDÓN TAMBIÉN DURANTE EL SEXO ORAL. Recordaré a mi pareja que no lo muerda para evitar que se dañe.  
  10. COMPRARÉ CONDONES SIN SENTIRME APENADO O APENADA porque soy una persona que disfruta y se cuida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviar Mensaje
Loading...