5 tipos de condones para todos los gustos

Guillermo JM

Todos conocemos los condones, ¿cierto?… ¿CIERTO? (le ruego a Dios que todos contesten que sí). Muchas veces lo sencillo llega a aburrir, pero si el sexo siempre tiene que ser seguro, ¿qué se puede hacer?

Bien dicen por ahí que: “en la guerra y en el amor todo se vale”, y claro que en la categoría de amor entra el sexo. Y si todo se vale, más vale conocer todas las opciones que tenemos a la mano, porque siempre habrá veces se antoje cambiar la rutina.

Por eso, los mejores científicos que la humanidad ha tenido entre sus filas se han roto el lomo trabajando día y noche creando los más diversos tipos de condones para que puedas tener un poco de diversión extra con tu pareja.

 

De sabores

Si te gustan mucho las paletas y también el sexo oral,  ahora puedes combinar estos dos gustos con los condones de sabores. Prudence tiene condones sabor chocolate, fresa, naranja, menta uva… de todo un poco. Aunque si quieren algo más exótico pueden probar los condones Caribbean que son sabor: tutti frutti, mora, maracuyá, frambuesa y mango.

Y si son de los más arriesgados, he escuchado que existen condones sabor tocino o hasta whiskey.

De colores

Si tienes algún tipo de fetiche con Hulk, Bob Esponja o la Pantera rosa, ahora puedes hacer esas fantasías realidad con condones de colores. Y si siempre quisiste ser un Jedi, también puedes tener tu propio sable de luz con los condones fosforescentes.

 

 

Con textura

Porque sentir más nunca le hizo daño a nadie, existen los condones con textura. Existen con varias texturas diferentes con las que seguro tu pareja podrá disfrutar, ya de a perdis serán algo novedoso.

 

De aliens

En esta vida hay de todo y para todos. Cada quien tiene sus gustos y vaya que son muy variados. Si lo tuyo lo tuyo son los aliens, estos condones son para ti. Con las formas y texturas más extrañas que puedas imaginar, estos condones te harán sentir como de otra galaxia.

De figuritas

En esta vida hay de todo y para todos. Cada quien tiene sus gustos y vaya que son muy variados. Si realmente quieres usar estos condones, no soy quién para juzgar (de hecho, no sabría qué decirte), aunque vale la pena recordar que estos condones no sirven para prevenir embarazos o evitar el contagio de enfermedades, son más… ¿para divertirse? No sé si reír, llorar, entrar en pánico o llamar a la policía. Sin duda estos son los condones más raros pues tienen una figurita en la punta. Me pregunto si habrá gente que realmente los quiera usar más que para presumir sus encantos. Tendremos que preguntar a una pareja que haya decidido quedarse a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviar Mensaje
Loading...