5 frases que hay que dejar de decir

Las 5 frases más usadas que deberíamos dejar de usar

Por Guillermo JM

Cuando se trata de sexo, hay personas que dirán lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, así de desesperados están. Pero hay frases que ni un adolescente caliente por las hormonas debería decir y mucho menos creer. Sin duda, muchos de ustedes las habrán escuchado (o dicho, no se hagan), pero lo que sí hay que dejar algo en claro es que la mayoría no son sólo frases para convencer, sino que terminan siendo mentiras que si bien pueden sonar ridículas, muchos se las creen, lo que puede llevar a situaciones pues… incómodas.

 

“Solo la puntita”. Esta frase es más vieja y más usada que una muñeca inflable de los 60’s. Muchas veces se escucha luego de que la pareja dice que no quiere, por las razones que sean. Otras veces se escucha cuando ambos se dan cuenta que no tienen condones y que su planeada noche de sexo está a punto de desaparecer. Mira, si eso de solo la puntita fuera cierto, no habría tanta gente con ITS o embarazos no planificados (porque aceptémoslo, si entra “la puntita”, entra todo y ninguno va a querer parar).

¿Por qué hay que dejar de decirla? Porque si alguien te dice no, entonces no deberías  intentar ni la puntita: No es No. Y si no tienen condones, ni deberían de pensar en seguir la fiesta.

giphy.gif

 

“Vamos a un lugar más tranquilo para poder platicar”. Frase escuchada en fiestas que nada tiene que ver con platicar. A ver, ¿qué tienes que decirme que no lo puedes hacer en público? ¿Secretos de los Illuminati? Ni madres, si quieres algo más, dilo; no te vengas con rollos.

¿Por qué hay que dejar de decirla? Bueno, en sí no tiene algo negativo la frase, pero la verdad es que la honestidad es mejor para evitar malentendidos. Capaz que tú quieres coger y la otra persona también solo quiere sexo. Mejor pongan las cartas sobre la mesa.

giphy (1).gif

“Con el condón siento menos” debe ser el segundo lugar de las frases más dichas. Es el pretexto más viejo que los hombres dan para no usar condón. Ya nadie sabe si lo dicen porque alguien se los contó y se la creyeron o porque realmente tienen la estúpida idea de que da igual usarlo (algo así como ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?). Pero eso es lo de menos, si alguien te lo dice, se merece una patada ya sabes dónde. Nada podrá reemplazar la protección contra embarazos y enfermedades que da el condón. Y solo que quieras sentir menos felicidad por la gonorrea que te pegaron, mejor ve por unos condones.

¿Por qué hay que dejar de decirla? Tan fácil como que #SinGlobitoNoHayFiesta

giphy (2)

 

“Ya voy a dejar a mi pareja”. Esta ancestral frase se la dicen los espos@s  novi@s infieles a sus amantes para que no se les vayan. Primero que nada, quién te manda a meterte con alguien en una relación. La triste verdad es que si está en una relación, no se va a salir, por más promesas que te haga. Nomás te quiere para la calentura y por la adrenalina que siente al estar teniendo una aventura.

Aquí no se trata de “¿Por qué hay que dejar de decirla?” (porque los que la usan la seguirán usando hasta el fin de los tiempos), sino ¿por qué hay que dejar de creerla? Lamentablemente, esta frase es mentira el 99.99% de las veces. Sería mejor para tu salud mental y emocional que consiguieras alguien que solo te quiere a ti.

giphy (3)

 

“Me salgo antes de venirme. No pasa nada”. Si alguien te dice esto, huye, ¡huye lejos! Si quieren sexo contigo, que sea con condón, nada más ni nada menos.

¿Por qué hay que dejar de decirla? Porque sí pasa: salirse antes de eyacular no sirve de nada. Entre los líquidos preseminales hay espermas, lo que podría convertirse en un embarazo si estás en días fértiles. Además, recuerda que hay enfermedades e infecciones que se transmiten al contacto de órganos sexuales, así que a menos que quieras tener una incómoda visita al doctor, di que sí pasa.

 

giphy (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviar Mensaje
Loading...